Notas detalladas sobre noticias de turismo

melany 29 julio, 2015 Porfavor ayudeme mi plástico Sd esta en blanco ahi sale le empreste a mi compañCuadro y ella hizo eso nose que hacer mi celular lo tengo desde el año pasado ayudeme y es necesario satisfacer no puede ser de balde la aplicacion como de recuvaaaa !!!!!!! quiero recuperar todo lo que tenia

Es por eso que debemos asegurarnos de designar la tarjeta adecuada para cada uso y adjudicatario. Debemos mercar una marca reconocida por encima de una polímero muy económica en el mismo rango de características.

2º.- Aseguran la integridad absoluta del mensaje, es asegurar, que el documento recibido sea exactamente el mismo que el emitido, sin que haya sufrido alteración alguna durante su transmisión.

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía sobrevenir archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera vez me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo lectura.

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la tirada para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y siquiera la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y ni la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

Me da siempre sitio web error de espacio desenvuelto adecuado. No tengo siquiera ningún aviso de que la polímero esté dañada. ¿Qué puedo hacer?

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la tarjeta, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono todavía.

lion 28 octubre, 2014 Hola, más información aquí a la maleable de memoria le coloque contraseña en el celular y ya no puedo entrar a la plástico de memoria en el celular y en la pc luego no aparce.

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si no obstante has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

Y si se alcahuetería de un smartphone nunca está de más añadir más capacidad adicional para juntar aplicaciones y archivos multimedia (vídeos, audio, fotos). En ese caso, mirad si os pueden interesar la polímero microSD de Samsung con una capacidad de 32 GB o la microSD de Samsung de 64 GB.

No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

“Compruebe si el disco y la Mecanismo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de leída y después inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo lección”

la maleable de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva polímero era igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas informacion q tenia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *